Términos y Condiciones
Bases y Condiciones
Reservas y cancelaciones:
El titular de la reserva deberá ser el huésped que haga uso de la estadía, sin opción de transferir la misma.
Ante una cancelación de reserva, no se realizará devolución de lo abonado bajo ningún concepto.
Si la cancelación de la reserva se produce con 30 días de antelación a la fecha de check-in, se contemplará un crédito a cuenta de futura estadía dentro de los plazos dispuestos por el Complejo, sujeto a fechas operativas, disponibilidad de plazas y a imputar sobre tarifas vigentes al momento.
No habrá reintegros ni devoluciones por no-shows (ausencia al momento del check-in) o early check-outs (salida antes del check-out estipulado y/o pactado).
Políticas de pago:
El pago de la estadía deberá realizarse mediante una única operación, a excepción de los casos donde el huésped desee abonar una reserva del 50% por el hospedaje y posteriormente complete con otra operación cancelando el 50% restante, en dichos casos ambas operaciones deberán ser informadas por correo electrónico a [email protected]. En ningún caso podrán realizarse más de dos operaciones por la misma contratación.
Cualquier pago en concepto de reserva deberá ser del 50% del valor total del hospedaje, cualquier operación por un monto inferior no tendrá efecto alguno.
Los únicos medios de pago permitidos para celebrar el contrato serán el pago virtual mediante código QR y/o transferencia bancaria a la cuenta informada durante el proceso de reserva. Alloggi Cabañas y Aparts S.A no recibirá bajo ninguna circunstancia pago alguno por otro medio que no sea por los métodos establecidos e informados.
Al momento de ingresar al complejo, el huésped contratante deberá poner a disposición DNI/pasaporte/cédula de todos los huéspedes y registrar los datos completos de una tarjeta de crédito/debito de su titularidad permitiéndole a Alloggi Cabañas y Aparts S.A. a gestionar el cobro resarcitorio ante la verificación de cualquier daño y/o faltante ocurridos durante su estadía así como también las multas que resulten aplicables por no respetar normas de convivencia.
Normas de convivencia de los complejos:
En todos los complejos de Alloggi Cabañas y Aparts S.A. se deben respetar los siguientes parámetros:
El horario para realizar el Check-In será desde las 15 horas y hasta las 18 horas.
El Check-Out podrá realizarse hasta las 10 horas, en caso de incumplimiento se le aplicara una multa de media estadía en el complejo.
Las unidades deberán ser entregadas en las mismas condiciones que fueron recibidas o deberán abonar una multa consecuente a los daños generados.
Queda prohibido fumar dentro de las unidades.
No se admite el ingreso al complejo de cualquier persona que no se encuentre como huésped del mismo declarada en la reserva, así como tampoco el de ningún tipo de mascota y/o animales domesticados.
Solamente se permite el ingreso de un automóvil por unidad.
Cualquier reunión o encuentro que se lleven a cabo en los espacios comunes del complejo luego de las 23:59 se encuentran prohibidas.
En caso de incumplimiento de cualquiera de estas normas, así como cualquier conducta que afecte a la moral y buenas costumbres del complejo se dará por finalizada la relación comercial, debiendo los huéspedes abandonar el complejo sin devolución alguna, pudiendo incluirse, según el caso, la aplicación de multas a los mismos. La casa se reserva derecho de admisión cuando lo considere pertinente.
Responsabilidad:
El huésped entiende y acepta que Alloggi Cabañas y Aparts S.A. realiza diariamente todas las diligencias necesarias para evitar cortes de luz, agua y/o comunicaciones, incendios e inundaciones, por lo que no se le podrá endilgar responsabilidad alguna en caso de que los mismos sucedan por factores externos a la firma.
Las partes dejan expreso que el cuidado de los bienes personales dentro de las unidades es responsabilidad exclusiva del huésped, renunciando a cualquier reclamo por la perdida, hurto o daño que sufran los mismos.
Solución de controversias:
A los efectos de dirimir cualquier cuestión derivada de la presente relación comercial las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la ciudad de La Plata, renunciando así a cualquier otro fuero o jurisdicción que les pudiera corresponder en razón del domicilio, lugar de las cosas o bienes.
Asimismo, y para todos los efectos legales derivados de la presente Alloggi Cabañas y Aparts S.A. constituye domicilio especial en calle 41 Nº 522 de la Ciudad de La Plata el cual será válido para todas las diligencias y notificaciones que se deseen practicar.